NUESTRO COMPROMISO

1. Siete días de la semana

Los 365 días del año los huéspedes pueden disfrutar de nuestro servicio.

3. Fácil proceso

Desde nuestra web personalizada para cada cliente o nuestro call center se pueden realizar los pedidos de una forma clara y sencilla.

5. Más que una entrega

Nuestro equipo está plenamente capacitado para los estándares de calidad y exigencia de un hotel 5 estrellas. No solo damos un servicio de reparto, creamos una experiencia que cuenta desde la primera impresión hasta el último detalle, facilitando así la fidelización de los clientes.

2. Propuesta gastronómica

Innovadora, de calidad, atractiva y de elaboración propia.

4. Tiempos de entrega

La entrega se hará en 30 minutos desde la recepción del pedido, perfectamente presentado y a la temperatura adecuada gracias a nuestros sistemas de refrigeración, conservación y transporte.

6. Seguimiento y soporte

Nuestra central estará disponible durante todo el servicio para responder cualquier duda que los huéspedes o los responsables del establecimiento puedan tener.

1. Siete días de la semana

Los 365 días del año los huéspedes pueden disfrutar de nuestro servicio.

2. Propuesta gastronómica

Innovadora, de calidad, atractiva y de elaboración propia.

3. Fácil proceso

Desde nuestra web personalizada para cada cliente o nuestro call center se pueden realizar los pedidos de una forma clara y sencilla.

4. Tiempos de entrega

La entrega se hará en 30 minutos desde la recepción del pedido, perfectamente presentado y a la temperatura adecuada gracias a nuestros sistemas de refrigeración, conservación y transporte.

5. Más que una entrega

Nuestro equipo está plenamente capacitado para los estándares de calidad y exigencia de un hotel 5 estrellas. No solo damos un servicio de reparto, creamos una experiencia que cuenta desde la primera impresión hasta el último detalle, facilitando así la fidelización de los clientes.

6. Seguimiento y soporte

Nuestra central estará disponible durante todo el servicio para responder cualquier duda que los huéspedes o los responsables del establecimiento puedan tener.